Pon tus objetivos en lo alto, y luego date una pausa. Has estado pensando, planificando y entrenando durante mucho tiempo y, aunque este día se trata de potenciar esa magia, el secreto para manifestar es permitirte hacer las cosas con calma. Cuando sales a cenar, confías en que el chef cumplirá con tu pedido, ¿verdad? Pues lo mismo ocurre con el universo. Haz tus pedidos y ten la certeza de que llegarán.
Protege lo que puedas mientras cuidas lo que tienes. Has estado trabajando en algo en segundo plano; tal vez una habilidad que has perfeccionado a lo largo de los años o una oportunidad inesperada que se te ha presentado o que simplemente has intentado ayudar a alguien más. Tu intuición te habla alto y claro, ¿estás escuchando? Deja atrás el circo del drama y eleva tu vida.
El amor, la pasión y la magia inundan todo a tu alrededor. Eres el centro de atención, te ven y te quieren por ser tú misma y has encontrado así el código del cosmos. Aprovecha esa sabiduría, imagina un plan de acción y deja espacio para que el universo rocíe algo de magia. Has estado pidiendo la liberación y esta ya está aquí para ti. Ahora reclámala recalibrando tu enfoque estructurado sobre la vida mientras dejas que tu lado salvaje tome el volante.
¿Eres la misma persona del año pasado? Claro que no. Por fin ves el camino a seguir con claridad, adueñándote de tu poder y de tu sentido de la autoestima en lugar de deambular por la vida paso a paso. Es un gran día para hacer ese mood board de sueños o incluso invertir tiempo imaginando una mejor vida. Pero recuerda que la vida solo mejora cuando dejas que tu falsa pasado quede efectivamente en el pasado.
Has llegado a un punto en el que los reinos celestiales abren las compuertas del mayor apoyo posible, atrayendo personas, recursos y oportunidades cuando menos te lo esperas. Tus pilares de fortaleza se convierten en los cimientos sobre los que construyes los castillos de tus sueños, ya sea tu círculo íntimo, tus habilidades, tu intuición o tu capacidad para ver lo que te espera. Las respuestas llegan como mensajes transmitidos por tus instintos. Escúchalos.
Por fin decides adentrarte en nuevos pastos, nuevas líneas temporales y nuevas aventuras. Dejas que tus miedos a lo desconocido descansen y te permites saborear los frutos de tu trabajo. El cosmos quiere que recuerdes que dejas tus huellas brillantes detrás de todo lo que hagas, así que sigue adelante y rocía esa magia en el lienzo de tu vida.
Detrás de cada logro está la decisión de dar el primer paso. Detrás de cada acontecimiento fortuito está la voluntad de entregarse al cosmos. Detrás de cada giro afortunado de los acontecimientos está la capacidad de confiar con seguridad en tu sabiduría interior y dejar que te guíe por el camino a seguir. Puede que muchas cosas no hayan salido bien, pero basta un momento para transformar tu vida mundana en una vida encantadora. Es tu momento.
¿Cansado de averiguar cómo gestionar tu vida y todo lo demás? Esta vez las probabilidades están a tu favor. Diseña tus sueños y aventúrate a darles vida. Lo que empezó como un deseo frustrado de salir de una situación complicada se está aliviando gracias a tu esfuerzo consciente por ponerle fin de una vez. Estás escribiendo nuevos capítulos que te acercan al puesto de la victoria.
Has superado los muros que sentías que se derrumbaban y estás avanzando lentamente hacia el punto más alto de la montaña, donde puedes saborear la libertad, el aire fresco y las posibilidades. Es posible que te hayas sentido atrapada en una realidad en la que no encajabas. Ahora, eres la soberana de tu destino, creando un entorno propicio para el crecimiento y la expansión.
En las imperfecciones empiezas a encontrar la belleza de la vida, Acuario. Tus ideas y percepciones pueden haberte conducido en una dirección determinada, con tu corazón rebosante de alegría y tus ojos rebosantes de gratitud. Pide ese deseo, da ese salto y establece esa base para la vida que buscas. Mientras filtras tus planes y objetivos actuales, también atraes a tu realidad todo lo que deseas en secreto.
Crea belleza a tu alrededor a través de un entorno que se sienta tranquilo y armonioso. Tu objetivo primordial es una vida feliz; cómo llegar a ella no01 importa mientras traigas esa vibración a tu presente. Tu vida rebosa exuberancia, tu corazón se expande con amor y evolucionas hacia una versión de ti misma con la que sólo podías soñar antes, ahora es una realidad.